Blogia
Nuestra Escuela

1º grado

PROYECTO DE LECTURA: ALAS A LA IMAGINACIÓN

PROYECTO DE LECTURA: ALAS A LA IMAGINACIÓN

A través de este proyecto se intentará motivar y despertar en los niños de 1º grado el placer por la lectura, y que puedan acercarse a mundos mágicos y nuevos de la literarura.

Los chicos  disfrutan de valiosos momentos de lectura silenciosa sobre almohadones mirando libritos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

PERSONAJES DE MAYO

PERSONAJES DE MAYO

Para festejar el Cumpleaños de la Patria y conmemorar el 25 de Mayo, participamos junto a los padres de un taller.

Viajamos al pasado para ello nos caracterizamos con disfraces de la época, escuchamos hermosas melodías coloniales y  recitamos divertidísimas coplas.

SI SU  ROPA SE ENSUCIÓ NO SE AFLIJA BUENA MOZA QUE YO LA LAVO Y  LA DEJARÉ LIMPITA Y MUY HERMOSA. 
 ALLÍ  ESTÁN  FRENTE AL CABILDO EL PUEBLO QUIERE SABERSEGURO NADIE IMAGINA QUE LA PATRIA VA A NACER
 YO TENGO UNA LINDA VACA QUE NO ME DEJA DE DAR LECHE PURA Y NUTRITIVA QUE LO VA A HACER ENGORDAR  BUENOS AIRES FUE TESTIGO DE UN CAMBIO FUNDAMENTAL QUE YA SUENEN LAS CAMPANAS Y BRILLA EL SOL DE LA LIBERTAD!
 LA GENTE MUY CONTENTA EN LA PLAZA FESTEJÓ  Y DE CINTAS CELESTES Y BLANCAS TODO EL CIELO SE CUBRIÓ.  SI LA NOCHE HAY QUE ALUMBRAR MIS VELITAS COMPRARÁN SOY UN BUEN CABALLERO USO BASTÓN Y SOMBRERO.
 PASTELITOS BIEN SABROSOS PARA LOS CHICOS GOLOSOS AGUA FRESCA Y TRANSPARENTE PARA LA SED DE LA GENTE 

SOY UNA DAMA COQUETA USO MANTILLA Y PEINETA  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres